sábado, 3 de diciembre de 2011

Adelanto del capítulo 3.

Salí del baño, caminé con paso firme hasta donde estaba Anne, que me esperaba al lado de una clase.

-Bueno, esta es mi clase, la tuya es la de en frente.

Dijo señalando un sitio que ponía : ''Aula de Biología'' , mierda, mi padre me matriculó en ciencias, le dije expresamente que me matriculara en letras, que aunque no fueran mi fuerte, las llevaba mejor que ciencias.
Fui hasta aquella pequeña clase, olía como el profesor, a ogro.

-Buenos días busquen asiento y sientense...¡YA!

Super alegre él ¿no? Borde a mas no poder, aburrida ya del primer dia de clase camine hacia una mesa que estaba en el fondo, en la que habia sentado un chico (que remedio, era el unico sitio que quedaba libre) . Me senté.

-Hola.
-Hola...-observaba a algo por fuera de la ventana, pero su pelo me tapaba la visión.
-Soy...Alice...
-...

martes, 29 de noviembre de 2011

Capítulo 2.

-Vale -me sente como ordeno mi padre - ¿Qué pasa?
-Tu...madre ha tenido un accidente.
-Pe-pero ...está bien...¿no?
-De momento, estaba en coma , pero...
-¿Y ahora qué? - resoplé, temiendo lo peor.
-Ahora está.........muerta.
-¿Muer...?-No me salian las letras para completar aquella palabra.
-Si, tuvo un infarto, fue imposible reanimarla.

Solo he pasado dos horas en este lugar y ya me han ocurrido dos cosas malas : la primera, he perdido los 20 tangas de la primera gaveta del armario (lo peor es que eran de mi madre y seguro que los robó la ex de la ex de mi padre) , lo segundo y que me hace menos gracia, la dueña de los tangas ha muerto.
Morir
Llegar al término de la vida
.

En fin, ni todos los dias se muere una madre, ni todos los dias se pierden 20 tangas.

-Entonces ahora...
-Tendre que matricularte en el Max Holinsoon y empezaras en septiembre.
-Papá el Max Holinsoon es un colegio de pijas.
-Y tu vas acorde con el papel. Cállate antes de que me hagas cambiar de idea y meterte en un internado.

Resoplé con el aire que me quedaba en el fondo de los pulmones. Me ahogue subiendo las escaleras y comence a toser, quizas mi mente se queria ir con mi madre, pero mi cuerpo queria tumbarse en la cama y estar alli los 15 dias que me quedaban para empezar en el Max Holinsoon.

Ficha del Max Holinsoon : 
Alumnos : 427
Expulsados : 30
Matriculas de honor : 2
Conclusión : El Max Holinsoon no es tan pijo como pensaba.
Pero a saber cuantos años tenia que estar ahi, menos de 5, ya que voy a 4º de la ESO. Niñas hormonadas, tios sudados...que os voy a decir.

7 de Septiembre. Mi primer dia en el Max Holinsoon.


Me desperte, eran las 6 y media de la mañana, la tuto empezaba a las 8. Me duche, me vesti, desayune y ande camino hacia el Max. Cuando llegue millones de miradas me invadian, muchos murmullos, unos buenos, otros malos. No me importaba, lo unico que queria era salir de alli lo mas rapido posible, no conocer a nadie, y que nadie me conozca a mi.
Pero antes lo digo, antes pasa. Me tropiezo en las escaleras y bajo rodandolas. Pienso : ''¡¡mierda!!'' . Me hice un daño tremendo.

-¿Te ayudo?

Mire hacia arriba, la sonrisa de una chica me tapaba la vision.
-No , gracias.

Me levante sola, quejandome de los dolores de trasero, la mire y se rio.

-Te has dado una buena ¿eh?
-Pues si...-Dije mientras me seguia frotando el culo.
-Anne.
-Alice.

Nos estrechamos la mano. Anne era rubia, el pelo le llegaba por los hombros, ojos verdes, mas grandes por unas gafas de pasta que le favorecian demasiado, y unos dientes que aunque no lo pareciera, llevaba brackets.

-¿Eres nueva no?
-Si, por desgracia...
-Mujer, el Max es un buen colegio.

Solto una pequeña risa mirando hacia los lados, la gente pasaba, nos miraba y seguia caminando.

-Esto...perdona, ¿el baño?
-Sigue recto, y en la ultima a la derecha.

Hice camino hasta alli, cerca de las taquillas miles de parejas besandose, lo que me recordaba aun mas que no tenia novio.

CONTINUARÁ.

martes, 22 de noviembre de 2011

Capítulo 1.

-Vamos pequeña
-Mama, ¿cuantas veces te he dicho que no me llames pequeña?-mi madre se acerco a mi.
-Lo siento, es que estoy muy nerviosa, se me va a hacer muy duro que te vayas...
-Solo voy a ir a casa de papá, y serán dos meses, no creo que te mueras...
-Tienes razon cariño, quizas este un poco histerica...
De fondo se escuchó la pita de mi padre.
-Joder, cuando te querias divorciar no eras tan lenta...
-Tu padre siempre ha tenido este humor tan sarcástico...anda, pasatelo bien, y vuelve pronto, no fumes, no bebas...
-¡Mamá!
-Perdona...
Le di un beso a mi madre y ella me abrazo, cuando me separe de ella camine hacia la puerta, me di la vuelta y mire a mi madre, parecia que me iba a hablar.
-Mamá, estaré bien, no te preocupes.
-Has...
-...Si mama, he cogido el chaqueton.
Mi madre sonrio, abri la puerta , sali de ella y empece a caminar hacia el coche de mi padre, mire hacia atras y como me temia estaba mi madre en el marco de la puerta con las lagrimas en los ojos. Tenia un nudo en la garganta, la verdad es que la relacion con mi padre nunca habia sido ''especial'' , sin embargo con mi madre nos lo contabamos todo, ella me decia si conocia a chicos nuevos y yo mis dieces en Biologia (que solian ser pocos) , se alegraba y cenabamos pizza. Me daba un poco de miedo alejarme de ella, aunque tenia que hacerlo si queria ser sociable.
Definitivamente meti la maleta en el maletero del coche y me subi delante, al lado de mi padre. Me despedi de mi madre y mi padre arranco el coche.
Despues de un largo trayecto de silencio, cuando nos quedaban todavia 2 horas para llegar a Michigan , y mi padre se digno a hablarme.
-Todavia no me has dicho porque te has enfadado conmigo.
Quite la mirada de la carretera y le mire.
-No estoy enfadada...
-¿No? Llevamos 3 horas en carretera y no has hecho mas que mirar a la carretera...
-Me parece bonita...
-Alice...
-Papá...
-¿Vas a estar dos meses asi?
-Sabes que si voy a Michigan es porque quiero ver a Ally y a Reme...
-Bueno, pero nos podemos llevar bien, ¿o hace falta que te levante todos los dias con un cubo de agua fria?
Sonrei.
-Supongo que nos podemos llevar bien...
Mi padre me devolvio la sonrisa, aunque sabe perfectamente que mañana estaremos tirandonos de los pelos, la verdad es que no me importa, me extrañaria muchisimo que mi padre no este mañana echandome la bronca por llegar tarde al colegio, o simplemente por poner el cepillo de dientes en el lababo, cuando el solo quiere que lo ponga en el vaso.
En fin, me puse los cascos, sonaba ''Gotta be you'' de One Direction. Acabe durmiendome, y mucho tiempo, ya que cuando me desperte sonaba ''Glad you came'' de The Wanted, mi cancion 54.
-Que siesta...ya estamos llegando.
-Menos mal, estoy molidísima, ¿has pensado en comprar un coche nuevo?
-¿Para que? Este funciona genial.
De repente el coche se para.
-Papa, se ha calado.
-Bueno...anda si ya hemos llegado.
Me rei, hace cualquier cosa para cambiar de tema. Y asi era habiamos llegado, despues de un camino de rosas caidas por el otoño mi padre abrio la puerta de la casa.
-¿Siempre huele igual?
-¿A que?
-A gato.
De repente Misi se me acerco y puso su cabecita sobre mi pierna.
-¡Quita!
Odio los gatos. Mi padre la cogio y la metio en la habitacion.
-Ya sabes, tu habitacion está al fondo , a la derecha.
-¿Siguen estando mis posters?
-Mariotte queria quitarlos, pero...
-¿Y Mariotte? ¿Donde esta?
-Se fue.
-Oh, lo siento...
-No pasa nada. Por cierto, siguen estando los posters...
No recordaba que detras de la puerta de mi habitacion habia un poster a tamaño real de Hannah Montana...Lo arranque y me rei, recuerdo que cuando tenia el pelo rubio y largo, como el de Hannah , me metia en el baño y me ponia a cantar...Ahora esta por los hombros, corto y es pelirrojo. En fin, memorias de un pelo, que os voy a decir.
Me pase un rato en mi habitacion, recordando, viendo si todavia funcionaba mi ordenador, que asi era, y remodelando un poco la habitacion,, hasta que mi padre me llamo.
Recorri el pasillo que tantas hostias me habia dado, hasta que llegue al salon.
-¿Que pasa?
-Sientate...

CONTINUARÁ.